Complejo Deportivo Patacona (Gimnasio)

L'HORTA NORD - Avda. Blasco Ibáñez, esquina Mar Tirreno - 46120 Alboraia (Valencia) Ver mapa

Descripción

Su sala de fitness de 800 metros cuadrados acoge maquinaria de última generación tanto en cardiovascular, como en tonificación. Por cuatro euros de forma puntual o 35 en bonos de diez sesiones, puedes entrar cuando te apetezca en su sala de musculación. Si prefieres hacer ejercicio en grupo, la oferta es mucha y variada en sus tres salas de actividades dirigidas. Aerobox, Body Power, Combo o Batuka si te va la marcha y para los más tranquilos, Pilates, Yoga, Tai-Chi e incluso gimnasia de mantenimiento, infantil o para la tercera edad. Los cursos de spinning incluyen el baño libre hasta junio en un dos por uno más que interesante por 20 euros al mes. También puedes sorprender a los tuyos aprendiendo la sugerente e hipnótica danza del vientre.

Información útil

Actividades: Aquagym, Batuka, Danza del vientre, Gimnasio, Natación, Pilates, Piscina, Tai Chi, Yoga
Telefono: 96 320 51 80
Horarios: De lunes a viernes de 8 a 22h. Sábados y domingos de 9 a 14h
Precios: Sala de fitness, actividades dirigidas, piscina, spa y solarium por unos 30 € al mes
Autobus: EMT 31

¿Conoces? Danos tu opinión...

  1. Raquel Herrero RamosNo Gravatar dice:

    Esta muy limpio las monitoras de aquagym son muy buenas dando las clases la secretaria es muy simpatica es decir Loli, Ana y Cristina son muy guayssssssssssssss yo lo digo aqui para que lo sepa todo el mundo. Es el mejor gimnasio que hay en Valencia

  2. SebasNo Gravatar dice:

    El gimnasio esta bien, pero las tres abuelas de la puerta son lo peor k hay… ni saludan, ni sonrien ni nada… los maridos siempre rondan por ahi!

  3. ximoNo Gravatar dice:

    le vendria bien unas clases de capoeira, por la zona
    no hay ningun sitio para practicar

  4. PILARNo Gravatar dice:

     Me gustaría saber cuanto se paga por ser socio y si tienes hijo hasta que edades entra.
    Un saludo.
    Pilar

  5. Guía del DeporteNo Gravatar dice:

    Buenos días Pilar y gracias por su comentario. Le aconsejamos ponerse en contacto directo con el centro para obtener más información a través del teléfono indicado en la ficha, ya que no disponemos de esa información en Guía del Deporte. Un saludo.

  6. mariaNo Gravatar dice:

     el gimnasio muy bien,yo añadiria algo más de bailes de salón, pero las chicas de recepcion son lo peor,sobretodo la más antigua,una antipatica que siempre va agobiada.

  7. CarlosNo Gravatar dice:

     Las instalaciones están muy bien. Un 10. Pero es cierto que el personal de recepción se nota que no tiene nada de formación en cursos de atención al cliente. Hay cosas que llaman la atención como que las mujeres de limpieza entran en los vestuarios de hombres cuando hay gente en las duchas. Aparte, para determinadas clases como las de spinning tienes que sacarte un tiquet porque se dan en un espacio muy pequeño, y mucha gente se queda fuera a pesar de estar pagando su cuota de socio. En esto un cero patatero.

  8. yomismoNo Gravatar dice:

     los mensajes por megafonía son originales :P

  9. juaniNo Gravatar dice:

     estan muy bien las instalaciones ,pero que tengas que hacer baño libre apartir de las 19:00 hrs todo el año menos julio y agosto esta muy mal ,deverian de dejar varios carriles en la piscina libres y no ocuparlos todos para cursillos.

  10. AmparoNo Gravatar dice:

     Va mucha gente?

  11. victorNo Gravatar dice:

     LO MEJOR: GIMNASIO NUEVO, PISCINA GRANDE, BUENA SALA DE CARDIO.
    LO PEOR: HORARIO DE FIN DE SEMANA Y VERANO, SALA DE MUSCULACION, VESTUARIOS, PERSONAL DE RECEPCION, POCAS CLASES CON INSTRUCTORES, POCAS Y MALAS BICIS DE SPINNING.
    TODO ESTO HACE QUE EL PRECIO NO SEA BARATO
    EL RESTO, NORMAL

  12. JulianNo Gravatar dice:

     El Gimnasio, Calidad/Precio esta muy bien, no olvidemos que es subvencionado por el Ayto. de Alboraya, por tanto es municipal.
    Pero hay varias cosas que se pueden mencionar.
    1ª. la taquilla nº 444 del Vestuario Masculino de bajo, esta averiada y aunque lo he dicho varias veces, siempre esta mal, no pasaria nada si pusieran un cartel de SIN USO., no que despues de haber guardado todo te das cuenta de la averia y te sabe mal.
    2ª. Las papeleras que son muy grandes, llevan las bolsas de su interior viniendo a ser casi del doble de su capacidad, cada vez que veo que las cambian, ma sabe mal observar como tiran las bolsas al 10/25 % de capacidad, eso no esta bien para el medio ambiente.
    3ª. Muy Importante los usuarios durante casi la totalidad del mes de Agosto, no hemos podido disfrutar, ni del Spa, ni del Vestuario de entrada y los horarios se han visto reducidos, siendo la apertura de dias laborables a las 9 h., en lugar de a las 8 h., como siempre y cerrando al mediodia a las 14 h., (llegando a dejar a alguien dentro, que gracias a los albañiles pudo ir a su casa a comer) y habirendo a las 17 h y acabando el dia a las 21 h. en lugar de a las 22 h. como se acostumbra a hacer.
    4ª. Los Domingos el gimnasio esta cerrado, que el resto del año, podemos disfrutarlo mediodia.

    Pues aunque hemos carecido de todo esto, el precio a sido el mismo, considerando las carencias, se deveria de hacer un descuento a los abonados durante el mes de Agosto,`pues no olvidemos la crisis que todos estamos soportando o cerrar el Gimnasio y no pagar nada.

    Aconsejo que por favor para años sucesivos tengan en cuenta el horario y por favor cierren menos horas al mediodia, que es cuando algunos podemos utilizarlo en el descanso de nuestros respectivos trabajos.

  13. Alejandro SotoNo Gravatar dice:

    Me ratifico en lo dicho por mi compañero, sobre el horario de verano y la imposibilidad de utilizar algunas cosas tan importantes, como el Spa y unos Vestuarios.

  14. Juan CarlosNo Gravatar dice:

     Me ratifico en lo dicho por mi compañero, sobre el horario de verano y la imposibilidad de utilizar algunas cosas tan importantes, como el Spa y unos Vestuarios.
    ” ” Ademas ratifico que se han borrado comentarios de quejas, sobre el servicio en Agosto de otros compañeros ” “.

  15. Guia del DeporteNo Gravatar dice:

    Buenos días Juan Carlos, nosotros no eliminamos comentarios de quejas, lo que sí hacemos es eliminar todos aquellos comentarios que contienen insultos o que han sido escritos por personas que se crean distintas identidades y, por tanto, crean usuarios falsos. Gracias por la aportación. Un saludo

  16. EusebioNo Gravatar dice:

     Aprovecho la oportunidad para decir que este mes de agosto, no ha estado nada bien las carrencias que hemos soportado los socios, siendo o teniendo el mismo coste que todos los meses.
    Como bien dice nuestro amigo Julian, yo tambien me sumo a sus quejas y ruego que al menos para años venideros, se intenten subsanar en lo posible, pues es al medio dia cuando algunos por razones laborales podemos ir al gimnasio.
    Gracias.

  17. inmaculadaNo Gravatar dice:

     entoces me apunto o no darme el consejoqueria ir pero biendo lo que he leido no se me estoy tirando para tras decirme algo que hago venga un saludo

  18. Guia del DeporteNo Gravatar dice:

    Buenos días Inmaculada, nosotros somos meros transmisores de información de centros deportivos. No podemos juzgar si son mejores o peores que otros, por lo que nuestra recomendación es que acudas a las instalaciones y lo valores por ti misma. Mucha suerte con tu elección. Un saludo

  19. jose roig carbonellNo Gravatar dice:

     veo comentarios incorrectos creo que estarn hechos por gente que ni van a dicho gimnasio porque por el precio la calidad de todo es maravillosa y esta en otro gimnasio de museros enzo sport se mas caro y es una porqueria de gimnasio .

  20. AngelsNo Gravatar dice:

    El gimnasio esta genial todo perfecto, pero las chicas de recepcion son unas maleducadas de mucho cuidao, te contestan como les da la gana y nunca te atienden con una sonrisa y para colmo vacilan!

  21. Vicenta ManuelNo Gravatar dice:

    A QUIEN CORRESPONDA:
    A DIARIO, LA MUSICA ESTA EN UN TONO DEMASIADO BAJO, INFERIOR CASI -POR LO MENOS EN LA PARTE SUPERIOR DEL GIMNASIO, SI BIEN ANTES, HE DE RECONOCERLO ESTABA MUY ALTA DE VOLUMEN -LLEVO AÑOS EN EL GIMNASIO.
    PERO LO QUE SI QUE ES LAMENTABLE, PUES ES DE FACIL ARREGLO, QUE TENIENDO LAS PENTALLAS DE PLASMA QUE TENEMOS DE TV, POR FALTA DE SEÑAL “A DIARIO”, SE QUEDEN SIN SEÑAL Y DEJEN DE EMITIR.
    “POR FAVOR INSTALEN UN AMPLIFICADOR DE ANTENA Y SEGURO QUE SE RESUELVE ESTO.
    GRACIAS.

  22. F. JavierNo Gravatar dice:

     Por favor, quisiera saber si disponen de DESFRIBILADOR, me interesa saberlo por antecedentes familiares y por tranquilidad durante el uso del Gimnasio.
    Muchas Gracias, espero sus noticias.

  23. jose roigNo Gravatar dice:

    A QUIEN CORRESPONDA EN SALA DEL SEGUNDO PISO HAY UNA TELEVISION QUE HACE CASI UN MES QUE NO VA CREO QUE LOS SOCIOS PAGAMOS PUNTUALMENTE HABER SI SE LE DA SOLUCION.

    HAY SOCIO QUE TENIA QUEB TENER UN POCO DE HIGIENE LO DIGO POR LOS QUE VAN POR LA MAÑANA A PRIMERA HORA

  24. F. JavierNo Gravatar dice:

    ¡ ¡ ATENCIÓN POR SEGUNDA VEZ ! ! 
    Por favor, quisiera saber si disponen de DESFRIBILADOR, me interesa saberlo por antecedentes familiares y por tranquilidad durante el uso del Gimnasio.
    Muchas Gracias, espero sus noticias.

  25. jose roig carbonellNo Gravatar dice:

     lo unico que no veo claro que donde estas las cintas haya una tele desde hace tiempo que no vaya que noya tecnicos para solucionar el problema., lo que dicen de las recepcionistas es mentira son excelentes los monitores estupendos porque no hablan de la gente que va que no se puede estar al lado de dichos señores o lo que sean

  26. Guía del deporteNo Gravatar dice:

    Buenos días F. Javier desde la Guía del Deporte no disponemos de esa información, te aconsejamos que te pongas en contacto con el centro a través del teléfono indicado en la ficha. Un saludo.

  27. Fco. JavierNo Gravatar dice:

     Gracias, ya me informe y no tienen () el Desfribilador.
    Entiendo que me lo podian haber dicho desde aqui, pero vamos lo disculpo.
    Feliz Año señores.

  28. PepeLuNo Gravatar dice:

     Imagino que al que se le quedo la llave en la mano, lo advertiria, pero por si no fue asi y entiendo que tenemos que decir las cosas le digo:
    En el vestuario masculino inferior, en una de sus duchas se ha estropeado un grifo del monomando.
    Gracias por sus molestias.

  29. jose roig carbonellNo Gravatar dice:

     cuando se va a reparara la televios que falta de la sala del segundo piso es que no hay presupuesto para su reparacion

  30. PepeLuNo Gravatar dice:

    ¡¡ ATENCION, ATENCION !! 
    Imagino que al que se le quedo la llave en la mano, lo advertiria, pero por si no fue asi y entiendo que tenemos que decir las cosas le digo:
    En el vestuario masculino inferior, en una de sus duchas se ha estropeado un grifo del monomando.
    Gracias por sus molestias.

  31. Paco RosNo Gravatar dice:

    BUENOS DIAS POR FAVOR gdd EN LA SALA DE FITNESS DE ARRIBA, LA SEGUNDA MAQUINA DE ELIPTICA, (EMPEZANDO A CONTAR POR LA ENTRADA, JUNTO AL EXTINTOR), ESTUVO SIN USAR POR AVERIA HASTA HACE POCO, AYER LA PROVE Y NOTE QUE EJERCE MUCHA RESISTENCIA ESTANDO A NIVEL 1, QUE ES EL BASICO. CREO QUE NO SE HA REPARADO COMO DEBE Y RUEGO QUE VERIFIQUEN LO QUE EXPONGO.
    MUCHAS GRACIAS, ESPERO RESUELVAN LA AVERIA, SALUDOS.

  32. conxa sillaNo Gravatar dice:

    Conxa Silla  Hola buenas tardes, en favor de las recepcionistas, (Macarena y Silvia,)y en su favor he de decir, que atienden con respeto, simpatia y cordialidad, pero estan diezmadas encuanto a dar soluciones, yo me he quejado en mas de 20 ocasiones y una vez directamente en administración, respecto a los vestuarios femeninos, son una autentica verguenza, un gran desastre,un desorden el vestuiario pequeño esta habilitado unica y especialmente , para las socias en horas de cursillos de niños, pero, las normas nadie las cumple y es es un gran alboroto no hay sitio para poder cambiarnos, los bancos no puedes ni dejar tú bolsa de deporte,para acompañamiento de una niña/ño entran abuela ,madre etc , con la mochila del colegio,la mochila de piscina etc, en fín un gran desatre, desorden, gritos alboroto, falta de cumplimiento de las normas impuestas por el centro,, niños con mas de 6 años cambiandose, en el mismo vestuario femenino,, te sientes incomoda cambiandote delante de niños de 8/9/10/ años,cuando está prohibido por sus normativas, y sencillamente despues de mas de 20 quejas,, no te hacen ni puñetero caso, es un verdadero caos,desorden, dejadez,falta de orden,desastre, alboroto ,lio, y sobre todo,, una total dejadez de hacer cumplir las normas qué la misma administración impone

  33. marNo Gravatar dice:

     Con respecto a las recepcionistas, yo solo me quejo de una. La que lleva el mando, o la que creo que lleva el mando. En mas de una ocasión en las que he ido a preguntar algo, a cambiar mi tarifa o simplemente a informarme de cambios de horario, su conversacion ha iniciado sin un saludo y ha finalizado sin una despedida. Me quedo esperando siempre, y preguntando yo “ya esta?” ” me puedo ir?” porque ella sigue a lo suyo sin ni siquiera percatarse de que estás ahi, perdida, esperando a que ella te resuelva la duda y te deje marchar. Si eres como yo, que voy todos los días pero no aireo que estoy ahi, soy mas bien calladita, hago el deporte y me voy, para ellos eres un número. Excepto para los entrenadores. Que son de lo bueno, lo mejor. A ella ni siquiera le ha importado tenerme en la valla de salida un dia, contados 5 minutos, desde que le dije que me abriera hasta que me abrió, y porque me abrió? porque habia otro que la conocía mucho mas y a el no tardó ni medio segundo. Y no es que me olvidara la tarjeta, no. Es que simplemente salía a correr.
    El gimnasio en si, esta bien. Ni mucho ni poco. Pero a las instalaciones les hace falta una buena pasada, y a los vestuarios ni te cuento. Definitivamente, he decidido cambiarme, la atención hace mucho, y la gente que va más. Este verano ahí vi DE TODO. y no me pongo a especificar, pero desde que vi a los que vi, yo decidí no volverme a meter en el spa, porque para que eso sea un reformatorio de gente que lleva pulseritas de vigilancia penitenciaria en las piernas, la verdad…no.

  34. PETTYNo Gravatar dice:

     

  35. PETTYNo Gravatar dice:

     Yo con sinceridad, voy a ese gimnasio, ,me parece estupento, el personal correcto, no voy a que me sonrian, voy ha hacer deporte, y unas instalaciones excepcionales,.y aqui veo muchos comentarios absurdos, de gente sin tolerancia, q tendrian q tener gimnasios individuales, y aun asi le pondrian pegas

  36. PETTYNo Gravatar dice:

    Yo con sinceridad, voy a ese gimnasio, ,me parece estupento, el personal correcto, no voy a que me sonrian, voy ha hacer deporte, y unas instalaciones excepcionales,.y aqui veo muchos comentarios absurdos, de gente sin tolerancia, q tendrian q tener gimnasios individuales, y aun asi le pondrian pegas

(obligatorio)
(no publicado) (obligatorio)

Nota: En Guía del Deporte no disponemos de más datos que los indicados arriba. Si necesitas más información, te aconsejamos ponerte directamente en contacto con el centro o colectivo a través del número de teléfono indicado en la ficha o por mail.

(Esta web reconoce los perfiles de Gravatar)


Búsqueda por provincias y deportes

Agrega gratuitamente
tu centro deportivo