Forma Sport Benimaclet

Camino Viejo de Alboraia, 20 - 46020 Valencia (Valencia) Ver mapa

Descripción

Al igual que sus otros “hermanos” de la ciudad, su hora de cierre, a las 24h y una gran variedad de clases colectivas guiadas son otros de sus puntos fuertes. Además de ofertas de 99 euros por seis meses (oferta que puede llegar a prorrogarse hasta los 12 meses) y unas buenas y amplias instalaciones, te proponen programas de aumento y reducción de peso, tratamientos de columna y preparación para oposiciones de bombero, policía o guardia civil, así como programas de rehabilitación de lesiones. También son especialistas en body pump y body combact. Últimamente se han apuntado también a la moda pilates.

Información útil

Actividades: Gimnasio, Pilates
Telefono: 963 696 257
Horarios: De lunes a viernes, de 7 a 2h, y sábados de 9 a 14h
Precios: Matrícula: 30 €. Cuota mensual: 30 €, aunque sus ofertas a lo largo del año varían a la baja
Autobus: EMT 90
Metro: Benimaclet (L4, L3)

¿Conoces? Danos tu opinión...

  1. SARANo Gravatar dice:

     HABRÍA ALGUNA MANERA DE QUE ME ENVIASEIS O COLGÁRAIS EN LA WEB LOS HORARIOS DE LAS CLASES COLECTIVAS?
    GRACIAS

  2. antiguo socioNo Gravatar dice:

    He sido un antiguo socio del forma sport Av/ Burjassot, es muy económico pero aún así es caro ya que las maquinas están echas polvo, muchas elipticas y cintas no van y las que van están en las últimas, las bicis de la sala de spinning pasa casi lo mismo. Cuando hace frió no se sabe donde hace más en la calle o en la otra sala de actividades colectivas y cuando llueve hay goteras. La dirección es de cuidado, en ocasiones te tratan con desprecio.
    Agua caliente hay cuando hay, de ahí que me duche en casa.
    Actualmente estoy en el forma sport de la zona de las universidades y afortunadamente no pasa eso, han cambiado muchas maquinas y el servicio es bastante mejor.
    En fin si estas interesado en el de la av/ burjassot NO VALLAS.

  3. kikoNo Gravatar dice:

     Da pena todo, punto final.

(obligatorio)
(no publicado) (obligatorio)

Nota: En Guía del Deporte no disponemos de más datos que los indicados arriba. Si necesitas más información, te aconsejamos ponerte directamente en contacto con el centro o colectivo a través del número de teléfono indicado en la ficha o por mail.

(Esta web reconoce los perfiles de Gravatar)


Búsqueda por provincias y deportes

Agrega gratuitamente
tu centro deportivo