Parque La Granja

junto a la autovía de Ademúz (CV-35) Burjassot - Valencia - Burjassot (Valencia)

Descripción

En el linde entre Benicalap y Burjassot los skaters encuentran este armónico parque, al que llegan muchos de ellos aprovechando que el tranvía les deja en la puerta de entrada. Allí encuentran un enorme bowl de cuatro alturas, un caramelo irresistible para los aficionados a patinar sobre rampas. Puedes empezar en la rampa más baja e ir subiendo el listón paso a paso. Como cualquier skatepark que se precie, la bañera está llena de pintadas, al igual que las pequeñas rampas que la preceden. En La Granja convive la zona de patinaje con los columpios infantiles, un jardín de inspiración árabe y hasta un circuito ferroviario de 1.400 metros de longitud que los fines de semana puedes recorrer en un trenet de vapor.

Información útil

Actividades: Patinaje, Skate
Información: flanqueado por las calles Mariano Aser, Goya y la Avenida de la Virgen de la Cabeza, junto a la autovía de Ademúz (CV-35)
Horarios: Abierto todos los días de 10 a 22h
Metrobús: Parada “La granja” (L4), Parada “Canterería” (L1)

¿Conoces? Danos tu opinión...

  1. JuanjoNo Gravatar dice:

     Este Skate está bien, pero está un poco mal conservado.

(obligatorio)
(no publicado) (obligatorio)

Nota: En Guía del Deporte no disponemos de más datos que los indicados arriba. Si necesitas más información, te aconsejamos ponerte directamente en contacto con el centro o colectivo a través del número de teléfono indicado en la ficha o por mail.

(Esta web reconoce los perfiles de Gravatar)


Búsqueda por provincias y deportes

Agrega gratuitamente
tu centro deportivo